Miembros de la Junta Departamental de Cordillera fueron proclamados para el periodo 2023-2028

El Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) Jaime Bestard participó del acto de proclamación a miembros de la Junta Departamental de Cordillera que resultaron electos en las Elecciones Nacionales, destacando la presencia de las autoridades y los candidatos electos por la ciudadanía.

Miembros de la Junta Departamental de Cordillera fueron proclamados  para el periodo 2023-2028

El miembro de la máxima instancia electoral señaló que el proceso eleccionario se llevó con transparencia. “Como miembros de la Junta Departamental ustedes tienen una gran responsabilidad, hoy día se ha consolidado fuertemente la figura de la gobernación y de los concejales departamentales”, sostuvo.
 
El evento se realizó en el Teatro Municipal de Caacupé en presencia de las siguientes autoridades: la Presidenta del Tribunal Electoral de la Capital- Segunda Sala, Myriam Cristaldo, Miembro del Trbunal Electoral, Teresita Martinez, Miembro del Tribunal Electoral, Santiago Gonzalez Bibolini, Gobernador de Cordillera, Julio Romero, Gobernador electo, Denis Lichi Ayala, Diputado Nacional Hugo Joel Meza, Diputado Nacional Graciela  Aguilera, Diputado Nacional Roberto Gonzalez, Diputado Nacional Carlos Lopez.

El Ministro depositó su confianza en las futuras administraciones que gobernarán el país.   “Las perspectivas en general son favorables, así que, confiamos en que nuestro país vaya por buen camino y que todos ustedes hagan gran trabajo como investigadores departamentales”, afirmó.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad