Prosiguen clases de Técnico Superior en Política Electoral y Lengua Guaraní

El Instituto Técnico Superior de Formación en Política Electoral (IPEL), reanuda sus jornadas educativas con las clases del primer y segundo año de la carrera de Técnico Superior en Política Electoral por medio de los módulos de Historia de las Ideas Políticas y Metodología de Estudio Intelectual, como también las lecciones enmarcadas en la Lengua Guaraní.

Prosiguen clases de Técnico Superior en Política Electoral y Lengua Guaraní

La carrera de Técnico Superior en Política Electoral está dedicada a la formación especializada de aspirantes a cargos electivos a nivel departamental, municipal y nacional, como gerencia de las distintas instituciones públicas. Las mismas se desarrollan los lunes y martes, de 16:00 a 18:00.

A la par, vale citar que el pasado miércoles 7 de junio reiniciaron las clases de Lengua Guaraní, a cargo del Director General del Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, Prof. David Galeano. La finalidad del curso es la divulgación del idioma y la cultura guaraní para la construcción de una comunidad política inclusiva, no discriminatoria y bilingüe, trabajando conjuntamente hacia el fortalecimiento de la democracia paraguaya.

Cabe mencionar, que el IPEL, habilitado por Resolución Nº 316/2020 del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), cuenta con docentes de alto nivel profesional y larga trayectoria en el ámbito educativo.

Buscar noticias

Accesibilidad