Justicia Electoral inicia serie de charlas sobre ética a funcionarios de los Registros Electorales de Capital

La Dirección de Planificación Estratégica, a través de la Coordinación General MECIP, realizó este miércoles 21 y jueves 22 de junio charlas en las oficinas del Registro Electoral de La Encarnación y La Catedral, respectivamente, con el objetivo de socializar el Código de Ética Versión 4, en el marco de la implementación de la Norma Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP): 2015.

Justicia Electoral inicia serie de charlas sobre ética a funcionarios de los Registros Electorales de Capital

Refieren las autoridades de la referida dependencia qué en estas reuniones, son resaltados los principios y valores asumidos por la Justicia Electoral, previamente socializados a través de la Web de la institución como también por medio de la comunicación a directores.

La Coordinación General MECIP señaló que esta serie de charlas se realizará de manera progresiva y en etapas, con la intención de compartir el contenido del Código de Ética de la institución electoral.

Acercar directamente a los funcionarios de las oficinas del Registro Electoral el Código de Ética y el mensaje que pone en relevancia los principios y valores asumidos por la Justicia Electoral, es la intención primaria de estas actividades, apuntaron los encargados de la dependencia mencionada.

La charla del miércoles 21 de junio, realizada en la oficina del Registro Electoral de La Encarnación, contó con la apertura de la Abg. Adriana Acosta, encargada de Despacho de la Dirección de Planificación Estratégica y el Abg. Federico Agüero, Coordinador General del MECIP.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad