Presidente del TSJE encabezó reunión con equipo de Alto Desempeño

En la sala de reuniones de la Dirección de Financiamiento Político se llevó a cabo la reunión con el Equipo de Alto Desempeño de la Justicia Electoral. La misma tuvo como objetivo la revisión de la Misión y la Visión institucional.

Presidente del TSJE encabezó reunión con equipo de Alto Desempeño

El presidente de la institución electoral manifestó que "para mi es un honor y un privilegio abrir esta jornada, y realmente me gustaría que sigamos trabajando arduamente con el MECIP (Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Publicas de Paraguay) y con este equipo de Alto Desempeño de nuestra institución".

"Nosotros somos creíbles y seguiremos mejorando nuestro nivel de credibilidad en la ciudadanía en lo que sabemos hacer  que es organizar elecciones, pero también debemos ser el ejemplo en aspectos administrativos, en como estamos conduciendo la institución", indicó.

Expresó que seguirá acompañando estas reuniones con este equipo y estas mesas de trabajo con el afán de ir creciendo con efectividad institucional que caracteriza a la Justicia Electoral.

Dicha reunión contó con la presencia de autoridades de la Dirección de Planificación Estratégica, también participaron representantes de la Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Servicios Electorales, Dirección de Financiamiento Político y de la Dirección de Bienestar Social y Desarrollo del Personal.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad