IPEL continúa con capacitaciones en materia electoral

El Instituto Técnico Superior en Política Electoral (IPEL), en conjunto con la Dirección de Registro Electoral, inicia el Curso de Actualización en Legislación Electoral el próximo lunes 18 de setiembre.

IPEL continúa con capacitaciones en materia electoral

El curso se desarrollará en la modalidad virtual y está dirigido a todos los funcionarios de la Justicia Electoral del país. Los interesados/as pueden inscribirse a través del enlace que se comparte a continuación: https://forms.gle/D47tkf7wXKG28nm1A

Así también prosigue las capacitaciones en material electoral, en este contexto inició el último módulo del Curso de Actualización en Metodología de la Investigación, desarrollando el tema "Procesos electorales: inscripciones y cronograma electoral" a cargo del Prof. Mg. Godofredo Fleitas.

Este curso tiene como objetivo analizar las cuestiones relacionadas con la aplicación de las leyes electorales, así  también conocer a profundidad las actividades que se realizan al amparo de dichas normas, además de conocer la actividad financiera de los partidos, movimientos políticos y alianzas electorales.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad