Justicia Electoral sigue con la Campaña Nacional de Inscripción

El   objetivo es la promoción  y difusión de la inscripción en el Registro Cívico Permanente en instituciones educativas.

En el marco del convenio firmado entre la Justicia Electoral y  el Ministerio de Educación y Cultura, la Dirección General del Registro Electoral impulsa el desarrollo de la Campaña  Nacional de Inscripción de las personas en el Registro Cívico Permanente, RCP  correspondiente al periodo 2011.

El convenio marco diseñó un plan de inscripción para las instituciones educativas a nivel país, y en base a eso, el MEC por medio de la Circular Nº 2/11,   establece la difusión de charlas dirigidas a  supervisores/as, directores/as y a los estudiantes para posteriormente  realizar las acciones previstas en la mencionada campaña.

Todo esto va con el propósito  de brindar un espacio y el apoyo necesario para la presentación del  plan y la eventual instalación de una mesa de inscripción informatizada dentro de las dependencias e instituciones educativas para la inscripción de los/as ciudadanos/as que concurren  diariamente  a las mismas para realizar trámites y gestiones. 





 

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad