Principios: Políticas De Talento Humano Y Competencia, Formación Y Toma De Conciencia.

Se llevó a cabo una mesa de trabajo entre la Dirección de Recursos Humanos con la presencia de los directores la Lic. Natalia Almirón, el Ing. Juan Acuña y el Sr. Julio Olmedo y sus representantes el Lic. Blas Torales, el Lic. José Luis Acosta y la Abg. Cynthia Saldivar y la Coordinación General MECIP con la presencia del Coord. Gral Mecip el Abg. Federico Agüero, la Abg. Alicia López y la CP. Olga Torales.

Principios: Políticas De Talento Humano Y Competencia, Formación Y Toma De Conciencia.

En la misma se ajustaron detalles sobre los trabajos realizados referentes al cumplimiento del Componente ambiente de Control en su Principios: Políticas de Talento Humano y del Componente control para la Planificación en su Principio: Competencia, Formación y Toma de Conciencia de la Norma MECIP:2015.

Referente al Principio de Políticas de Talento Humano, se aprobó la presentación a la máxima autoridad institucional del proyecto de las Políticas de Talento Humano de la Justicia Electoral resultado del estudio y el análisis llevado a cabo por este equipo de trabajo.

En cumplimiento a los requerimientos referentes al Principio Competencia, Formación y Toma de Conciencia, se llevó a cabo la verificación de las evidencias de los trabajos realizados por la Dirección de Recursos Humanos que formarán parte del informe anual que deberán ser presentados a la Contraloría General de la República.

Destacaron que la Norma de Requisitos Mínimo para Sistemas de Control Interno MECIP 2015, cuenta con el apoyo de la máxima autoridad de la institución, materializado mediante Resolución TSJE N.º 44/2019, que adopta la NRM 2015.

Buscar noticias

Accesibilidad