Proyectan plan nacional de capacitación dirigido a funcionarios electorales

Las Direcciones de Planificación Estratégica, del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) y de Recursos Humanos, la Coordinación General del MECIP y la Dirección del Instituto de Política Electoral trabajan en forma conjunta para elaborar un plan nacional de capacitaciones.

Proyectan plan nacional de capacitación dirigido a funcionarios electorales

Desde la Coordinación General del MECIP informaron que la segunda y última  jornada de instrucción a los capacitadores nacionales prosiguió este viernes 1 de diciembre y los participantes serán luego los encargados de llevar los temas abordados a los funcionarios a nivel país.

El Código del Buen Gobierno, el Código de Ética y la Normativa de requisitos mínimos para las instituciones públicas MECIP 2015 fueron los temas desarrollados y sobre estos se está elaborando el plan de acción para que los funcionarios, a nivel nacional, puedan tener mayor conocimiento sobre la normativa. 

Participaron de la jornada capacitadores nacionales representados por varias direcciones, como la dirección de SIMORE, Identidad Electoral, IPEL, CIDEE, entre otras.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad