Presidente del TSJE se reunió con integrantes del equipo de alto desempeño

En la sala de sesiones de la Justicia Electoral se llevó a cabo la reunión encabezada por el Presidente del TSJE, Ministro Jorge Bogarín González, con el Equipo de Alto Desempeño de la Justicia Electoral.

Presidente del TSJE se reunió con integrantes del equipo de alto desempeño

En la citada reunión abordaron temas como el ambiente control, políticas de control interno, el control para mejora en sus principios y de análisis críticos y mejora continua. 

La máxima autoridad electoral indicó que “Con este equipo de alto desempeño cada vez más debemos mejorar nuestras calificaciones y estoy orgulloso de presidir esta institución y estar a la cabeza de este tipo de tareas, no está de más recalcar que en la Justicia Electoral trabajamos todo el tiempo no solo en épocas electorales”. 

Por otra parte, desde la Dirección de Planificación Estratégica, manifestaron que es una reunión del equipo de alto desempeño de la Justicia Electoral que tiene por objeto el análisis y la revisión de los componentes de las normas requisitos mínimos del sistema de control interno. 

De la misma participaron integrantes de la Alta Dirección que son de varias direcciones como Presupuesto, Dirección Jurídica, Directores de los Gabinetes y también otros coordinadores de la institución. 

Cabe destacar que este equipo fue aprobado por resolución 301 del año 2022.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad