Dirección de Organizaciones Intermedias facilita Proceso Electoral de asociaciones civiles

La Dirección de Organizaciones Intermedias ha consolidado su compromiso de brindar asistencia integral a las asociaciones civiles en sus procesos electorales, destacando su papel fundamental en la orientación, asesoría, apoyo técnico y logístico, así como en la capacitación de diversas entidades civiles.

Dirección de Organizaciones Intermedias facilita Proceso Electoral de asociaciones civiles

En el transcurso de los días festivos y en la primera semana de enero, la Dirección de Organizaciones Intermedias asistió técnica y logísticamente, con labores de capacitación y observación electoral, a asociaciones como los Clubes Rubio Ñu, Martín Ledesma, Boquerón F.C y la Asociación de Ópticos del Paraguay

La Dirección se enfoca exclusivamente en proporcionar asesoría y apoyo técnico logístico a las organizaciones intermedias del país. 

Además, anunció la implementación de especializaciones para los asesores del área, con el objetivo de ofrecer capacitaciones más específicas y adaptadas a las diversas ramas de las organizaciones civiles.

Para facilitar el acceso y ofrecer asesoramiento profesional, se estableció un horario de atención de lunes a sábado de 07:00 a 19:00, además de los domingos y feriados de 07:00 a 13:00. 

Aquellos interesados en recibir asesoramiento pueden contactarse a través del correo electrónico org.intermedias@gmail.com o mediante los números de contacto: Asesoría Técnica (021) 6180452 / Secretaría General (021) 6180647.


Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad