Justicia Electoral instruye a funcionarios sobre innovaciones tecnológicas en documentaciones

La dirección de Identidad Electoral de la Justicia Electoral en conjunto con el Departamento de Identificaciones y la dirección del Registro Civil Electoral y la Dirección General del Registro del Estado Civil, desarrollaron charlas instructivas a los funcionarios de los Registros Electorales de capital, sobre “Innovaciones Implementadas Conforme a los Avances Tecnológicos”.

Justicia Electoral instruye a funcionarios sobre innovaciones tecnológicas en documentaciones


El objetivo de estas capacitaciones es fortalecer el conocimiento de los funcionarios para que puedan brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía, ya que los mismos serán nexo entre la ciudadanía y otras instituciones en el marco de la ampliación de los Registros Electorales a Centros Cívicos.

Asimismo, una de las tareas entre las oficinas distritales y la Dirección de identidad Electoral y del Registro Civil Electoral es actuar como enlace en gestiones, documentaciones, coordinar y facilitar la cedulación a pueblos indígenas, definir proyectos en materia electoral, como también las leyes establecidas en el Registro Civil y la misión y visión de la referida institución.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Lic. Carmen Escobar, Directora de Registro Civil Electoral; el Lic. Luis Salas, Director de Identidad Electoral; Víctor Flores, Comisario Principal del Departamento de Identificaciones y el Abg. Sergio Barúa, Secretario General del Registro Civil.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad