IPEL inició curso de “Tecnicatura en Política Electoral”

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de los procesos electorales y democráticos de nuestro país, el Instituto Técnico Superior en Política Electoral (IPEL), de la Justicia Electoral, comenzó la tecnicatura en Política Electoral dirigido a estudiantes de todo el territorio nacional.

IPEL inició curso de “Tecnicatura en Política Electoral”


Este nuevo ciclo académico se desarrolla en modalidad virtual, de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 h. y sábados de 08:00 a 12:00 h., el plantel docente está integrado por profesionales electorales del equipo técnico de la Justicia Electoral.

Los inscriptos a esta convocatoria podrán desarrollar todo su potencial y contribuir al avance de la democracia y la participación ciudadana con conocimientos de calidad.

El IPEL lleva a cabo cursos y capacitaciones de manera constante durante todo el año, dando la importancia al aprendizaje de los jóvenes referente a temas político – electorales.

Para más información acerca de los cursos electorales que lleva a cabo la institución, pueden comunicarse al WhatsApp (0987) 119 936 o llamar al (021) 6180 8050.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad