Departamento de Itapúa con marcada receptividad en campaña de inscripción y actualización en el RCP

Un elevado interés en actualizar sus datos, además en inscribirse en el Registro Cívico Permanente (RCP), con miras a su futura inclusión al Padrón Nacional, se percibe en lo que va de la campaña de inscripción que inició el pasado 1 de marzo, en diferentes distritos del séptimo departamento de Itapúa.

Departamento de Itapúa con marcada receptividad en campaña de inscripción y actualización en el RCP


Las oficinas de los Registros Electorales de los distritos de Cambyretá, Coronel Bogado, Edelira, Jesús de Tavarangüe, José Leandro Oviedo, San Cosme y Damián, San Rafael del Paraná, y de Hohenau, fueron las que tuvieron un importante flujo de inscriptos.

Conforme a lo que dispone el Código Electoral Ley N° 834/96, en el vigente periodo de inscripción que se extiende al 30 de diciembre de este año, todos los ciudadanos que den cumplimiento al trámite de inscripción y actualicen sus datos a la fecha estipulada y concluya el periodo de Tachas y Reclamos, además del periodo de Actualización y Depuración, formarán parte del Padrón Nacional y podrán participar de las Elecciones Municipales y/o Nacionales.

Las distintas oficinas de todo el país, estarán abiertas para las inscripciones de martes a domingos y feriados de 7:00 a 19:00 horas para atender a los ciudadanos interesados.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad