Ministro Bogarín González se interiorizó en torno al desempeño de magistrados y funcionarios electorales en el este del país

En un espontáneo recorrido por las sedes del Tribunal Electoral de Alto Paraná, Juzgado Electoral y de la oficina del Registro Electoral, con sede en Ciudad del Este, el ministro Miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jorge Enrique Bogarín González, conversó con magistrados y con quienes cumplen funciones en la oficina electoral.

Ministro Bogarín González se interiorizó en torno al desempeño de magistrados y funcionarios electorales en el este del país


La ocasión fue propicia para informarse de los requerimientos y la proyección de los trabajos para el funcionamiento de los futuros Centros Cívicos. El ministro Bogarín González, manifestó que es política del TSJE conocer y acompañar la gestión institucional tanto jurisdiccional como también las demandas administrativas de todas las dependencias de la Justicia Electoral.

El ministro indicó “seguiremos esta línea de trabajo visitando distintas circunscripciones del país, y trataremos de llegar a los lugares más alejados y complicados de acceder, la familia de la Justicia Electoral debe saber que sus Ministros están preocupados y ocupados en todo momento del funcionamiento de sus oficinas”.

Participaron de la reunión, El presidente del Tribunal Electoral de la Circunscripción de Alto Paraná, Abg. Víctor Manuel Echauri Couchonnal; Miembros del Tribunal Electoral de la Circunscripción del Alto Paraná, Abog. Francisco José Zacarías Cubilla; Abogada Nilda Elizabeth López Brítez; Juez Electoral de la Circunscripción del Alto Paraná, Abog. Pedro Nicolás Guzmán Caballero.

Así también, Jefes del Registro Electoral de Ciudad del Este Oficina N°02 Lic. Edgar Pitta Bogado y el Señor Isidro Vera Cardozo.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad