Justicia Electoral capacita a mujeres sobre Democracia y Participación Política

En la primera semana de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, edición N° 12 se desarrolló el módulo introductorio y el segundo módulo “Democracia y Participación Política De Las Mujeres”, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, con el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo de las mujeres.

Justicia Electoral capacita a mujeres sobre Democracia y Participación Política


Esta edición comprende un programa académico con 20 módulos presenciales y está dirigida a mujeres residentes en el este del país, con el propósito de generar un impacto positivo en los porcentajes actuales en los cargos electivos en Paraguay.

El próximo módulo será el miércoles 20, también en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, y el tema será “Historia Política del Paraguay”, a cargo de la periodista e historiadora, Milda Rivarola.

El programa de formación es una iniciativa de la Justicia Electoral a través de la Dirección de Políticas de Género de en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el apoyo del Ministerio de la Mujer y la Gobernación de Alto Paraná.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad