Justicia Electoral proyecta apertura de Centros Cívicos en el interior del país

Con el objetivo de brindar servicios a la ciudadanía a través de la ampliación de los Registros Electorales a Centros Cívicos se realizan varias reuniones informativas y de instrucción en las oficinas distritales de los departamentos de Itapúa y Misiones.

Justicia Electoral proyecta apertura de Centros Cívicos en el interior del país


La planificación contempla la capacitación de los funcionarios que estarán asignados para las tareas de asistencia a los pobladores y los servicios de los Centros Cívicos.

Para coordinar tareas para la implementación de esta innovación de la Justicia Electoral, Derlis Larrosa, vicedirector del Registro Electoral, mantuvo reuniones organizativas con funcionarios del Registro Electoral de San Juan, San Ignacio, Santa María y Ayolas, del Departamento de Misiones.

Por su parte, Luis Salas, director de Identidad Electoral se reunió con los jefes distritales y de las sedes del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional de San Pedro del Paraná, Coronel Bogado, Encarnación, Natalio, Carlos Antonio López, Tomás Romero Pereira y Hohenau del departamento de Itapúa, además conversó con autoridades locales.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad