Repunte en nivel inscripción de connacionales en Virginia y Maryland
- Detalles
- Publicado: Lunes, 7 de Noviembre de 2011 12:25
- Escrito por
Unos 4000 paraguayos residen en ciudades aledañas a Washington
Con un repunte del nivel de inscriptos al Registro Cívico Permanente, se inició la segunda semana de inscripciones de connacionales residentes en diversas ciudades de los Estados Unidos (Washington D.C., Virginia, Maryland).
Según informes de técnicos ubicados en Washington, en las ciudades como Virginia y Maryland se encuentran alrededor de 4000 paraguayos residiendo. Las inscripciones son llevadas a cabo en locales públicos (actividades deportivas, iglesias, plazas) de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.
“Se está iniciando nuevamente, con mayor fuerza, la segunda semana de trabajo de inscripciones de residentes en las ciudades de Virginia y Maryland. En estas localidades existen alrededor de 4000 paraguayos, en tanto, en Washington se encuentran unos 100”, explicó Teófilo Acosta, presidente del Centro Cultural Paraguayo.