Apoderados y Técnicos reunidos en la JE

Solicitaron información sobre transmisión de resultados preliminares de elecciones.

Apoderados y Técnicos reunidos en la JE

 En la fecha, técnicos y apoderados de distintos movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana, que participarán en las próximas elecciones internas de este Partido a realizarse el 19 de febrero, fueron recibidos por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ministro Alberto Ramírez Zambonini. En reunión con el Lic. Jorge Acosta y Ricardo Lesme, director del Registro Electoral y de la Dirección de Informática de la Justicia Electoral, respectivamente, los presentes formularon preguntas de diversa índole las cuales fueron evacuadas por los representantes de la Justicia Electoral. 


 
La Lic. Adriana Parceriza, asesora de Informática, brindó detalles de la forma en que procederá para la transmisión de resultados preliminares TREP. En su momento, Lesme, brindó informaciones sobre los preparativos técnicos e informáticos del TSJE en apoyo al TEP de la ANR.

Representando  al  Movimiento de Reconciliación Colorada estuvieron presentes Félix Silva Monges, Benjamín Díaz Valinotti y Luis Fiorotto. Por la Coordinadora Colorada Campesina participó Néstor Rodríguez. Del Movimiento Frente Colorado lo hicieron, Orlando Ferreira y Felipe Sosa.

Hugo M. Banks Z. asistió en representación del Movimiento Unión Nacional Republicana, al igual que las abogadas Sara Parquet de Ríos y Giselle Mousques. En carácter de técnicos de este grupo acudieron Miguel Téllez y la Lic. Griselda Fonseca.

La Ing. Marta Rumich, del Movimiento Unión Nacional Republicana; Marcelo Duarte, Movimiento Más; y la Dra. Blanca Caballero, Movimiento Participación Republicana; también participaron de esta reunión que estuvo acompañada por el Dr. Juan José Benítez Rickmann y el Ing. Jorge Garcete, miembros del Tribunal Electoral Partidario de la ANR.

 
 

Buscar noticias

Accesibilidad