Coordinadores visitarán oficinas electorales del país

392.319 personas fueron inscriptas hasta la fecha 

Coordinadores de la Justicia Electoral de los diferentes departamentos, llevarán a cabo visitas a las oficinas del Registro Cívico Electoral, a partir de los próximos días, de manera a recepcionar los últimos datos de inscriptos durante el periodo  2011.

“Todos los coordinadores electorales tendrán la tarea de recorrer las localidades mas alejadas del país, para recepcionar los últimos datos sobre inscriptos en el Registro Cívico Permanente. Los trabajos se iniciarán entre la última semana de diciembre y continuarán hasta la quincena de enero” explicó Sergio López, vice director del Registro Electoral.
 
Según últimos datos ofrecidos por la Dirección del Registro Electoral, se tiene registradas un total de 392.319 personas en todo el país, entre inscripciones y reinscripciones.
 
Entre los departamentos que registran el mayor número de empadronados figuran, Central con 73.127 paraguayos y paraguayas, Alto Paraná con 32.799 y Capital con 27.582 inscriptos.
 

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad