Justicia Electoral iniciará cursos de capacitación sobre la reglamentación de la Ley de desbloqueo de listas

Con estas jornadas de preparación se pretende que la ciudadanía en general conozca los alcances de la implementación de la nueva legislación

 

 Las autoridades de la Justicia Electoral, a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) iniciarán una serie de jornadas de capacitación sobre la reglamentación de la Ley del desbloqueo de Listas. Los cursos estarán dirigidos a autoridades los propios ministros del TSJE, funcionarios electorales, apoderados partidarios y periodistas. 

 
En ese sentido, el próximo jueves 3 de mayo está previsto un curso de capacitación dirigido a los ministros Alberto Ramírez Zambonini, Juan Manuel Morales y Modesto Monges, a los apoderados generales de los partidos políticos y funcionarios electorales. 
 
El sábado 5 de mayo del corriente, a partir de las 08:30 hs., se desarrollará el mismo curso de capacitación sobre la reglamentación de la Ley de desbloqueo de listas, para los comunicadores sociales de diferentes medios periodísticos. 
 
Ambos eventos se desarrollarán en el Salón Auditorio del Tribunal Superior de Justicia Electoral. Serán expositores, el asesor del TSJE, Abg. Carlos María Ljubetic, y altos funcionarios de la institución.
 

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad