El ministro del TSJE Modesto Monges destacará actual proceso electoral de cara a las Elecciones Generales del 2013

Directores de la Justicia Electoral brindarán detalles sobre últimos datos de inscriptos en la citada circunscripción  

En el marco de Convocatoria a Elecciones Generales en cabeceras departamentales a nivel país, el ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Dr. Modesto Monges, acompañado por directores de diferentes áreas de la Justicia Electoral, llevarán a cabo un encuentro informativo en el II Departamento de San Pedro, Salón Auditorio Municipal de Santaní.

En la reunión, prevista esta mañana, principales autoridades de la Justicia Electoral, brindarán detalles sobre los diferentes plazos establecidos en el Cronograma Electoral con miras a las elecciones Generales y Departamentales del 2013.

Las palabras de apertura estarán a cargo del Presidente del Tribunal Electoral de la Circunscripción de Concepción y Alto Paraguay, Dr. Félix Carlos Coronel.

Por otro lado, la presentación del Cronograma Electoral será presentado por el asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Lic. Luis Alberto Salas.

Seguidamente, el vicedirector del Registro Electoral, Lic. Sergio López, hará hincapié en los trabajos de fortalecimiento de la Campaña de Inscripción de Ciudadanos al Registro Cívico Permanente (RCP), ante el segundo Corte Técnico Administrativo previsto para el 31 de octubre.

Así también, el director del Registro Electoral, Abog. Carlos María Santacruz, brindará detalles sobre los últimos datos de ciudadanos inscriptos en el departamento y sobre las innovaciones que aplica la Justicia Electoral con relación a la Ley 4.559 de la Inscripción Automática.

Finalmente este viernes, a partir de las 09:00 horas, las principales autoridades electorales se trasladarán al Departamento de Concepción.
 

Buscar noticias

Accesibilidad