Hoy vence el plazo para la presentación de proyectos de logo y eslogan institucional para las Elecciones 2013

El objetivo es diseñar una imagen gráfica de las Elecciones Generales y Departamentales

 

Este miércoles 10 de octubre, a las 19:00 horas, finaliza el plazo para la presentación del Concurso “Un Logo y Eslogan para Elegir” que tiene como objetivo diseñar una imagen gráfica que represente a las Elecciones Generales y Departamentales del 21 de abril de 2013.

Hasta el momento fueron 13 los participantes que inscribieron sus respectivos diseños en la Justicia Electoral. Los seudónimos de los concursantes son: El Paraguayo Independiente, Blackhand, HR10, Grullita, Zaragoza, Luna, Rubio, Barbastro, Daniel Gómez Prieto, NTN, IAMAJOU, Dirk Leghi, Jou Jou.

Cabe mencionar que el ganador (individual) o los ganadores (grupal), surgirán de la elección de un distinguido jurado conformado por cinco personas.

El autor o autora del trabajo ganador recibirá de premio una notebook y sus accesorios, además de un certificado de ganador del concurso, expedido por las máximas autoridades del TSJE. A los demás participantes, se les otorgará un certificado de reconocimiento.

 

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad