Asesores del TSJE visitarán sedes diplomáticas paraguayas en Argentina

Un equipo de asesores técnicos del Tribunal Superior de Justicia Electoral coordinará tareas relacionadas con la organización de los comicios generales del 2013 en el exterior.

 

Los asesores Carlos María Ljubetic, Jorge Acosta y Luis Alberto Mauro fueron comisionados por los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral para coordinar con los representantes de las embajadas y consulados de Paraguay en las ciudades de Buenos Aires, La Plata y San Justo, a fin de establecer los posibles locales de votación y los trabajos que se deben emprender para la organización de las Elecciones Generales del 21 de abril de 2013, en el exterior.

Las reuniones se realizarán del 24 al 28 de noviembre próximo, de acuerdo al Cronograma Electoral establecido para estas actividades. En ese sentido, el asesor Jorge Acosta señaló que el 24 y 25 de noviembre, estarán primeramente en La Plata; el 26 y 27 del mismo mes, en Capital Federal; y el 28 de noviembre, en San Justo. 

Los asesores técnicos forman parte de la Comisión Coordinadora de Elecciones Generales y Departamentales, órgano conformado por el TSJE en cumplimiento a la Ley 834/96.

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad