Justicia Electoral impulsa plan de reforma edilicia que incluirá comodidades para personas con discapacidad
- Detalles
- Publicado: Viernes, 11 de Enero de 2013 13:44
- Escrito por Hernan Burguez
Además se inició coordinación de trabajo con el Viceministerio de la Educación para construir rampas de acceso en las instituciones educativas para las Elecciones Generales de abril.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Dr. Alberto Ramírez Zambonini recibió a los miembros de la Asociación de Rehabilitación del Impedido Físico del Paraguay (ARIFA), quienes agradecieron el apoyo constante para que las personas con discapacidad accedan a un puesto laboral en la Justicia Electoral.
También participaron del encuentro, el ministro Modesto Monges y la directora de Servicios Electorales, Daisy Llano.
Actualmente, ésta organización cuenta con más de 200 asociados, informó el presidente de la ARIFA, Manuel Néstor Giménez, tras manifestar su satisfacción al enterarse de que el TSJE permitirá el acceso de más personas con discapacidad a puestos laborales.
Llano informó que la Justicia Electoral proyecta varias reformas edilicias para facilitar las comodidades adecuadas a los funcionarios con discapacidad, permitiendo la colocación de rampas de acceso y estacionamiento exclusivo.
Igualmente, se inició un trabajo de coordinación con el Viceministerio de Educación para construir en las escuelas y colegios, las rampas de acceso para las Elecciones Generales del 21 de abril.