TSJE auditará maletines electorales para locales de votación en el exterior

La Resolución N° 45/13 establece el Manual de procedimientos, distribución y recolección de materiales electorales.

 

TSJE auditará maletines electorales para locales de votación en el exterior

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) resolvió, mediante la resolución N° 58/2013, auditar todos los maletines electorales de los locales de votación habilitados para votar en el exterior (EE.UU, España y Argentina).

La auditoría de los maletines electorales se iniciará el sábado 6 de abril del año en curso, a partir de las 8:00 horas y estará a cargo de la Secretaría Judicial del TSJE.
 
El Manual de procedimientos para la preparación, distribución y recolección de materiales, útiles y documentos electorales en el extranjero a ser utilizados en las Elecciones Generales del 21 de abril de 2013, fue aprobado mediante la Resolución N° 45/2013.
 
En Estados Unidos (EE.UU) están habilitados para votar 1.795 paraguayos; 4.037 en España y 16.149 compatriotas en Argentina.
 
 

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad