Instalarán mesas de inscripción en centros educativos y comerciales

Para las reinscripciones, los interesados se deben acercar a las Oficinas del Registro existentes en todo el país y firmar una declaración jurada.
 

Como lo dispone la legislación electoral vigente, la presente Campaña Nacional de Inscripción se extenderá hasta el 30 de diciembre.
 
En este sentido y respondiendo a los requerimientos de la ciudadanía, los funcionarios de la Dirección General del Registro Electoral ubicarán este fin de semana las mesas de inscripción en lugares de afluencia masiva de personas.
 
Este sábado 23 de noviembre, en Central, los inscriptores estarán en la Escuela San Francisco de Asís ubicado en la ciudad de Ñemby, barrio Cañadita-San Francisco de 07:00 a 13:00 horas. En Capital, en el distrito de Zeballos Cué, se ubicarán de 08:00 a 12:00 hs.
 
Mientras que en la oficina del Registro de Caacupé, departamento de Cordillera, estarán de 07:30 a 13:00 horas.
 
El domingo 24 de noviembre, las mesas de inscripción estarán ubicadas de 08:00 a 12:00 horas en el Supermercado San Cayetano de Zeballos Cué, Capital. Otro grupo se ubicará en el mismo horario, en la Escuela Indolecio Cardozo de la ciudad de San Bernardino, departamento de Cordillera, Barrio Yby.
 
El mismo día domingo, los inscriptores también se instalarán, de 08:00 a 12:00 horas, en la Plaza San Antonio del Barrio Pa´i Ñu de Ñemby, departamento Central. En tanto que en la Oficina del Registro ubicada en Caacupé, estarán de 07:30 a 13:00 hs.
 
En el caso de las reinscripciones, es decir, solicitudes de cambio de local de votación, los interesados deben necesariamente acercarse a las Oficinas del Registro y firmar una declaración jurada.
 
La cédula de identidad policial es el único documento válido, tanto para las inscripciones como para las reinscripciones.

Buscar noticias

Accesibilidad