La Justicia Electoral colabora en el desarrollo e implementación de sistema informático para el Consejo de la Magistratura

El proyecto pretende incorporar un sistema de digitalización, escaneo de los documentos presentados y la carga de datos de postulantes a los distintos cargos.
 

La Justicia Electoral colabora en el desarrollo e implementación de sistema informático para el Consejo de la Magistratura

Funcionarios de la Justicia Electoral, conjuntamente con los del Consejo de la Magistratura (CM) y colaboradores externos, mantienen permanentes reuniones de trabajo para delinear los aspectos técnicos y jurídicos en el diseño, desarrollo e implementación de un sistema de digitalización de todas las documentaciones presentadas ante este Órgano Colegiado.
 
La iniciativa prevé la publicación en el portal Web del Consejo, los perfiles de concursantes con sus respectivos puntajes durante el proceso de selección.
 
Los resultados de la evaluación de méritos y aptitudes estarán disponibles en la Web, a disposición de los propios concursantes y de la ciudadanía en general.
 
La Justicia Electoral (JE) y el Consejo de la Magistratura gestionan la formalización de un convenio de cooperación para el uso y facilitación de las instalaciones de la JE, infraestructura, recursos técnicos, informáticos y humanos que sean suficientes y necesarios para el pleno funcionamiento del nuevo sistema de selección de candidatos en el Consejo de la Magistratura.
 

Buscar noticias

Accesibilidad