Dieron apertura oficial a los comicios generales

La Justicia Electoral renueva el compromiso de ser fieles custodios de la voluntad popular, durante la apertura de las Elecciones Generales 2013 ante la presencia de los observadores nacionales e internacionales.
 

Dieron apertura oficial a los comicios generales

Con la entonación del Himno Nacional y el izamiento de la bandera paraguaya, los integrantes de la Comisión Coordinadora de Elecciones, autoridades de la Justicia Electoral y  observadores nacionales e internacionales,  dieron apertura oficial a las Elecciones Generales 2013.

La presidenta del Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, Dra. Patricia Blasco dio las palabras de apertura en representación de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

La Dra. Blasco instó a la ciudadanía a concurrir a los locales de votación para hacer de esta jornada una fiesta del civismo y de la democracia.

A su turno, el Coordinador General de las Elecciones Generales 2013, Abog. Carlos María Ljubetic, señaló que hoy se escuchará la voz del pueblo y con esto la Justicia Electoral renueva el compromiso de ser fieles custodios de la voluntad popular.

De la ceremonia de apertura participaron representantes de las distintas delegaciones de observadores electorales nacionales e internacionales.

Buscar noticias

Accesibilidad