A las 4:00 horas de Paraguay se iniciaron las votaciones en España

Las elecciones paraguayas en España se iniciaron con normalidad y con buena afluencia de electores, según informó el coordinador general de las elecciones en el exterior, Lic. Luis Alberto Mauro.
 

A las 4:00 horas de Paraguay se iniciaron las votaciones en España

A las 4:00 horas de Paraguay (10:00 horas España), fueron habilitadas las mesas receptoras de voto en los cuatro locales electorales instalados en España, de acuerdo con los datos suministrados por el coordinador electoral de la Justicia Electoral en ese país, Herminio Acosta.

En conferencia de prensa, Luis Alberto Mauro, coordinador general de las elecciones en el exterior, refirió que la habilitación de las mesas receptoras de votos en Madrid, Málaga, Barcelona y Bilbao se realizó a la hora correspondiente, con total normalidad, y con buena afluencia de personas para sufragar.

Mauro precisó que tuvieron el reporte del delegado Acosta, quien se encuentra en Madrid, desde donde coordina los trabajos con otros cuatro delegados de la Justicia Electoral que están situados en cada local de votación en España. El cierre de votación se prevé para las 13:00 horas de Paraguay (19:00 horas España).

En Argentina y Estados Unidos, la habilitación de las mesas de votación tiene el mismo horario de Paraguay, de 7:00 a 16:00, recordó Mauro, al tiempo de instar a la ciudadanía a demostrar al mundo que el país desea seguir viviendo en un Estado de Derecho.

 

Buscar noticias

Accesibilidad