Presidente del TSJE recorrió locales de votación

Visitó lugares de votación  de los principales candidatos a presidente de la República y del jefe de Estado, Federico Franco.
 

Presidente del TSJE recorrió locales de votación

Tras la inauguración oficial de las Elecciones Generales 2013, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) Alberto Ramírez Zambonini, realizó un recorrido por algunos locales de votación.

La comitiva del TSJE estuvo integrada por la ministra interina, Abog. María Elena Wapenca; la Directora General de Administración y Finanzas, Liliana Benítez, el Coordinador de Elecciones en el extranjero, Luis Alberto Mauro, la Directora de Evaluación y  Análisis Administrativo, Carmen Escobar y la Secretaria General del TSJE, Paola Molina.

A tempranas horas la comitiva se trasladó al local de la Asociación de Funcionarios de Hacienda, ubicado sobre la Avenida Cacique Lambaré, donde votó el candidato a presidente de la República por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre.

Posteriormente, llegó al Colegio Goethe ubicado en Campo Grande, donde sufragó el candidato a presidente de la República por la Asociación Nacional Republicana - Partido Colorado, Horacio Cartes.

Luego, se trasladó al Colegio Milciades Piñeiro, ex Rosa Pelettier, asentado sobre la Avenida 25 de mayo Bo. Seminario, donde votó el candidato a presidente de la República por la Concertación Avanza País, Mario Ferreiro.

Finalmente, la comitiva visitó la Escuela República Dominicana de la ciudad de Fernando de la Mora, donde depositó su votó el presidente de la República, Federico Franco Gómez, quien llegó acompañado de la Primera Dama de la Nación, Diputada Emilia Alfaro.

En los referidos locales de votación, los comicios comenzaron a la hora prevista sin ningún inconveniente. Se notó la gran afluencia de personas formando fila ante cada una de las mesas, lo cual, denota el entusiasmo de la ciudadanía, hecho que destacó el titular del máximo organismo electoral de nuestro país.

 

Buscar noticias

Accesibilidad