La Justicia Electoral habilitará mesas de inscripción informatizada en sucursales del Banco Nacional de Fomento

Las personas beneficiadas con la inscripción automática también se pueden acercar para asentar sus domicilios actuales, y para que se les pueda fijar los locales de votación que les corresponde.
 

La Justicia Electoral habilitará mesas de inscripción informatizada en sucursales del Banco Nacional de Fomento

Enmarcado en el cronograma de trabajo correspondiente a la semana comprendida entre el martes 16 y el domingo 21 de julio, la Justicia Electoral, a través de la Coordinación de Inscripción Informatizada, instalará mesas de inscripción en varias sucursales del Banco Nacional de Fomento y otros sitios con afluencia de personas.
 
El objetivo es llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles en edad de votar que aún no están empadronados.
 
Los funcionarios electorales estarán apostados del martes 16 al viernes 19, de 09:00 a 13:00hs en la sede central del Banco Nacional de Fomento (BNF), ubicado sobre la calle Independencia Nacional esq. Cerro Corá.
 
En el mismo periodo de tiempo, también de 09:00 a 13:00horas, estarán ubicados  en la Sucursal Abasto del BNF, situada en Defensores del Chaco c/ Pycasú.
 
En la Sucursal Mercado 4 del BNF, igualmente se instalarán desde el martes 16 al viernes 19, de 09:00 a 13:00hs. El local está asentado sobre Perú 1.087 e/ Rca. de Colombia y Tte. Fariña.
 
De 08:00 a 13:00hs., del martes 16 al viernes 19, estarán también en la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), sito en Concepción e/ Cedro y Lapacho.
 
Cabe recordar, que en la sede central de la Justicia Electoral, Av. Eusebio Ayala e/ Santa Cruz de la Sierra (portón 2) se instalan los días; sábado, domingo y feriados, de 08:00 a 16:00hs.
 
Las personas beneficiadas con la inscripción automática también se pueden acercar para ratificar sus domicilios actuales, a fin de que se les pueda fijar los locales de votación que les corresponde.
 
Los datos que manejan el sistema de inscripción informatizada están ligados a la base de la Dirección de Identificaciones de la Policía Nacional, por ello al ingresar el número de cédula del ciudadano, directamente se puede acceder a la dirección donde vive; y si desea realizar en ese mismo momento el cambio de lugar de votación, también lo puede hacer.
 
 
 

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad