Justicia Electoral entregará reconocimiento a organismos internacionales

Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral en ceremonia oficial, entregaran reconocimiento a la Junta Central Electoral de República Dominicana y de la Organización de los Estados Americanos.
 

 
En agradecimiento por la cooperación técnica  y respaldo  en materia electoral brindadas tanto por  la Junta Central Electoral de República Dominicana, como así  también por la Organización de Estados Americanos (OEA) a nuestro país para la organización y desarrollo de la elecciones de abril, se hará entrega oficial de reconocimientos.
 
La ceremonia será en la sede la Justicia Electoral, el  lunes 5 de agosto a  las 10:00 horas, estará presidida por el Dr. Alberto Ramírez Zambonini, además contará con la presencia de los integrantes de la Coordinadora General de Elecciones 2013.
 
Ambos organismos a través de convenios firmados, desempeñaron una labor  fundamental para la  asistencia y cooperación técnica en lo que  fue la plataforma del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), a más de otros aspectos informáticos que permitieron un eficiente desempeño de la Justicia Electoral durante  los comicios.
 
De esta manera, una vez más, la Justicia Electoral extiende su gratitud a las demás instituciones electorales que acompañaron el proceso eleccionario, dando de esa manera, legitimidad al nuevo gobierno. 
 
 
 
 

Buscar noticias

Accesibilidad