Justicia Electoral cambiará lugar de puesto móvil instalado en Ypacaraí

Funcionarios de la Dirección de Logística y del Registro Electoral informaron que el puesto móvil de inscripción informatizada que fue instalado en la ciudad de Ypacaraí, en el marco de la festividad de la Virgen de Caacupé, será trasladado debido al desvío que obligatoriamente se deberá realizar debido a la afluencia de personas y a la circulación masiva de vehículos y transportes públicos de pasajeros.

Se informa a los peregrinantes que el puesto móvil de inscripción informatizada que inicialmente fue ubicado en el puesto de Peaje de Ypacaraí será trasladado a las  calles Gral. Bernardino Caballero y Alberdi, frente a Supermercado Alegría (Gral. Bernardino Caballero), a partir de las 15:00 horas de este sábado 7. La decisión fue asumida a raíz del aumento masivo de peregrinos que se dirigen a la basílica de Caacupé.
 
Otros dos puestos de inscripción informatizada  serán instalados en los siguientes puntos estratégicos; en el Km 48 a la altura de la Cruz del Peregrino; y en la plaza  Teniente  Fariña, inmediaciones  de la Basílica de Caacupé.
 
El horario de atención a la ciudadanía, teniendo en cuenta la  celebración Mariana será a partir de las 21:00 horas de este viernes,  hasta  el mediodía del domingo  8 de diciembre.

Buscar noticias

Accesibilidad