Más de cien mil electores sufragarán en elecciones municipales de 5 distritos del país

La Justicia Electoral  brindará  el apoyo técnico y logístico para los comicios que se llevarán a cabo el domingo 8 de setiembre en los distritos de Yby Yaú, Concepción; José Leandro Oviedo, Itapúa; Villa Florida, Misiones; Villa Curuguaty, Canindeyú; y Ñemby, departamento Central. La Dirección de Logística coordina tareas con Recursos Electorales e Informática para dar  cumplimiento al desarrollo normal de los comicios en los lugares mencionados.
 

Más de cien mil electores sufragarán en elecciones municipales de 5 distritos del país

Un total 100.194 electores nacionales y 657 extranjeros están habilitados para votar en los comicios municipales de Ñemby, Villa Florida, Yby Yau, Villa Curuguaty, y José Leandro Oviedo, distritos donde las intendencias quedaron acéfalas. 
 
Para ese efecto, en las cinco comunas fueron habilitados un total de 22 locales de votación y 505 mesas.
 
La localidad de Yby Yau tiene 59 mesas, contando con 11.566 electores nacionales y 151 electores extranjeros. En Itapúa, distrito de José Leandro Oviedo, están habilitadas 23 mesas, y 4.658 electores nacionales y 2 electores extranjeros.
 
La ciudad de Ñemby, del departamento Central, cuenta con 293 mesas y 58.260 electores nacionales mientras que los extranjeros son 366 personas. En el distrito de Villa Curuguaty,  Canindeyú, se habilitaron 116 mesas, 23.156 electores nacionales y 128 electores extranjeros.  Villa Florida, Misiones,  14 mesas, 2.754 ciudadanos nacionales y 10 extranjeros habilitados para votar.
 
Las Direcciones de Logística, Recursos Electorales e Informática de la Justicia Electoral coordinan tareas para dar  cumplimiento al desarrollo normal de los comicios en los lugares mencionados, dando cumplimiento al mandato legal al dar apoyo técnico y logístico.
 
 
 
FOTO: ARCHIVO
 

Buscar noticias

Accesibilidad