Capacitación a organizaciones intermedias apunta esta semana al nivel universitario

La Universidad del Pacífico y el Centro de Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción solicitaron apoyo a la Dirección de Servicios Electorales para recibir instrucción en materia electoral.
 

Capacitación a organizaciones intermedias apunta esta semana al nivel universitario

Esta semana la dependencia de la Justicia Electoral encargada de prestar asistencia sobre proceso electoral a organizaciones intermedias apunta al nivel terciario, dos son las universidades que serán capacitadas. La Universidad del Pacífico, requirió colaboración para capacitar a los miembros de mesa receptora de votos; para el efecto un funcionario de la institución se trasladará hasta dicha casa de estudios este miércoles 25 de septiembre a las 11:00 horas.
 
Mientras que el viernes 27, a las 13:00 horas, se tiene previsto capacitar a todos los estudiantes que estarán involucrados en la elección de autoridades del Centro de estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
 
De esta manera, la Dirección de Servicios Electorales cierra esta semana capacitando sobre proceso eleccionario a toda organización intermedia que recurre a la Justicia Electoral.
 
Para acceder a dicho beneficio y organizar sus elecciones en el marco de la ley se debe enviar una nota solicitando el servicio con anticipación, con el objetivo de calendarizar de común acuerdo la actividad.
 
FOTO: Archivo

Buscar noticias

Accesibilidad