Designan delegados electorales para comicios internos simultáneos

El Tribunal Superior de Justicia Electoral por Resolución N° 68/ 2013 designó delegados  electorales para las elecciones internas simultáneas a realizarse el 22 de setiembre en los distritos, recientemente creados por el Congreso Nacional, de  Yby Pytá,  Paso Barreto y San Alfredo.
 

Dando cumplimiento al  cronograma electoral  para la realización de los comicios partidarios y lo dispuesto en la Ley N° 834, el Tribunal Superior  de Justicia Electoral designó 14 delegados electorales  para el acompañamiento de la jornada comicial, y el resguardo y posterior traslado del  Sobre N° 3 con los resultados.
 
Para las elecciones internas simultáneas, las Direcciones  de  Logística y Recursos Electorales, establecieron el acompañamiento  con materiales solicitados por los respectivos Tribunales Electorales Partidarios, y el apoyo consistente en  maletines que contienen tinta, papel, urnas y cuartos oscuros.
 
Los delegados electorales  designados para los locales a ser habilitados en el Municipio de San Alfredo, departamento  de Concepción son; Hugo Escobar, Francisco Saldivar, Hugo Huerta y Antonio Martínez, respectivamente.
 
Serán delegados electorales en las internas del municipio de Paso Barreto, departamento de Concepción; Santiago Paredes, Cándido Villalba, y Luis Caballero.
 
Para los comicios de Yby Pytá, departamento de Canindeyú los designados son; Cristino Noguera, Ramón Paiva, Carlos Sarubbi, Antonio García, Leónidas Espínola, Juan Carlos Rodas, y Juan Carlos Noguera.
 
Las agrupaciones políticas que irán a comicios internos el próximo domingo 22,  con miras a las elecciones municipales en los municipios mencionados son; la Asociación Nacional Republicana, el Partido Liberal Radical Auténtico, la Concertación Avanza País, y  la Concertación Frente Guazú.
 
Las elecciones municipales se realizarán  el 24 de noviembre del corriente año, y los intendentes electos en esa ocasión, concluirán el mandato del periodo 2010-2015.
 
 

Buscar noticias

Accesibilidad