Más de diez mil personas irán a las urnas el domingo para elegir candidato a intendente

La Justicia Electoral brinda apoyo logístico y técnico a los partidos y concertaciones que presentarán candidaturas

Más de diez mil personas irán a las urnas el domingo para elegir candidato a intendente

Son 10.800 las personas habilitadas para sufragar este domingo 22 de setiembre en las localidades de Yby Pytá (Canindeyú), Paso Barreto y San Alfredo (Concepción), municipios recientemente creados por decreto presidencial, donde se realizarán elecciones internas partidarias simultáneas para elegir candidatos a intendente.
 
Para tal efecto, serán ubicadas 46 mesas en siete locales de votación. Es importante aclarar que para este tipo de comicios, la Justicia Electoral solamente brinda, apoyo logístico y técnico.
 
En la localidad de San Alfredo, los afiliados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y del Partido Colorado (ANR) sufragarán en la Escuela N° 1.731 Laguna Ybycuá, y en la Escuela De Itacuá.
 
Los electores que residen en Paso Barreto sufragarán en la Escuela de Paso Barreto N° 445.
 
Los habitantes de Yby Pytá harán lo propio en la Escuela DGA 3.258 “San Francisco”, y en la Escuela N° 14.046 de Yby Pytá; y para los simpatizantes del Partido Colorado se habilitará también mesas en la Escuela Santa Luisa de dicha localidad.
 
Para los seguidores de la Concertación Avanza País se abrirán las puertas de la Escuela San Francisco en Yby Pytá; y en dicho municipio también la Escuela N° 14.046 para los afiliados del Frente Guazú.
 
 
FOTO: Archivo

Buscar noticias

Accesibilidad