Según cronograma establecido inscribirán en instituciones educativas y en la Dirección de Aduanas

Buscan facilitar a la ciudadanía su inscripción en el Registro Cívico Permanente, por ello instalan mesas informatizadas en lugares de afluencia masiva de personas.
 

Según cronograma establecido inscribirán en instituciones educativas y en la Dirección de Aduanas

Continúa sin pausa la campaña de inscripción al Registro Cívico Permanente (RCP) como lo dispone la legislación electoral, la actividad se extenderá hasta el 31 de diciembre.
 
En este contexto, la Coordinación de Inscripción Informatizada de la Justicia Electoral elaboró un cronograma de trabajo que dispone ubicar las mesas para el registro de la ciudadanía en lugares de afluencia masiva de personas, de modo a facilitarles el trámite.
 
A partir de este martes 24 al viernes 27 de setiembre, los inscriptores estarán ubicados en la sede central de la Aduana, Colón y el Paraguayo Independiente, de 08:00 a 12:00 horas.
En el Colegio Bautista, Avda. República 691 y Pacheco, también se instalarán las mesas del martes 24 al viernes 27, de 09:00 a 13:00 horas.
El día 24, de 08:00 a 12:00 hs., se trabajará en el Colegio República de Panamá, Avda. Mcal. López y Torreani Viera.
 
Respondiendo al pedido de las autoridades de la Facultad de Politécnica, los funcionarios van a inscribir en dos horarios, de 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00 hs., del martes 24 al viernes 27. El edificio está ubicado en el predio del Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Ruta Mcal. Estigarribia-Km 11, San Lorenzo.
Como ya es habitual, en el portón 2 de la sede central de la Justicia Electoral, los inscriptores están los sábados, domingos y feriados de 08:00 a 16:00 horas.
 
 
FOTO: Archivo

Buscar noticias

Accesibilidad