Servicios Electorales presta servicios a la ciudadanía incluso fines de semana

Funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales prestaran servicios este fin de semana  en la Junta de Saneamiento 3 de mayo, Cañada San Rafael y Costa Sosa de la ciudad de Luque. Además en el Centro Quyquyhense donde habrá elección de autoridades.
 

Servicios Electorales presta servicios a la ciudadanía incluso fines de semana

Los capacitadores de la mencionada dependencia cumplirán con el calendario de actividades que semanalmente es remitido. Para este domingo 13 de octubre se tiene previsto brindar apoyo técnico consistente en la elaboración de actas electorales, padrón y matrices de boletines; la colaboración logística en la provisión de cuartos oscuros, urnas para la habilitación de una mesa receptora de votos para la elección de autoridades que se desarrollará en la Junta de Saneamiento 3 de mayo, Cañada San Rafael y Costa Sosa de la ciudad de Luque.
 
La misma asistencia estará disponible para el Centro Quyquyhense donde se llevarán a cabo los comicios para elegir a los representantes de la organización.
 
Para el lunes 14, se procederá a la capacitación para miembros de Mesas Receptoras de Votos en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA),  a las 14:00 hs; mientras que para las 17:00, se hará lo mismo, en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina (UNA).
 
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad