Centro de Estudiantes de Medicina UCA recibió asistencia técnica y logística para sus elecciones

Sin inconvenientes fueron constituidas las mesas receptoras de voto en el horario establecido para el acto eleccionario, este viernes. La jornada comicial tuvo por objetivo elegir a las autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA).
 

Centro de Estudiantes de Medicina UCA recibió asistencia técnica y logística para sus elecciones

Puntualmente fueron instaladas un total seis mesas para la elección de la comisión directiva del Centro de Estudiantes, para lo cual la Dirección de Servicios Electorales, a cargo de Daisy Llano, brindó apoyo técnico consistente en la elaboración de actas electorales, matriz de boletín de votos y el padrón de los estudiantes habilitados para sufragar; también hubo asistencia logística, con la provisión de seis cuartos oscuros y seis urnas de plástico.
 
Cabe señalar que en cuanto al proceso electoral, paso previo a los comicios de la fecha, los miembros de mesa fueron capacitados por César Sánchez, funcionario de la Dirección de Servicios Electorales de la Justicia Electoral, quien explicó en que consiste el trabajo de los mismos, facultades y atribuciones durante la jornada comicial.
 
Una masiva afluencia de los futuros profesionales de la salud pudo observarse desde tempranas horas que formaban filas para ejercer su derecho al voto.
 
TSJE TSJE

 

Buscar noticias

Accesibilidad