Dirección de Servicios Electorales cumple con un intenso calendario de actividades

Un promedio de diez Organizaciones Intermedias fueron asistidas en la última semana por la Dirección de Servicios Electorales de la Justicia Electoral. La colaboración consiste en lo que se enmarca en el proceso electoral, capacitación a miembros de mesas receptora de votos, presencia de observadores durante jornadas eleccionarias, además de apoyo técnico y logístico para el día en que se lleva a cabo la elección.
 

Dirección de Servicios Electorales cumple con un intenso calendario de actividades

El calendario de actividades se inició el domingo pasado, con el apoyo técnico que se brindó a la Junta de Saneamiento 3 de mayo, Cañada San Rafael y Costa Sosa de la ciudad de Luque, consistente en la elaboración de actas electorales, padrón y matrices de boletines; la colaboración logística en la provisión de cuartos oscuros, urnas para la habilitación de una mesa receptora de votos.
 
La misma asistencia se brindó al Centro Quyquyhense donde se llevarán a cabo los comicios para elegir a los representantes de la organización.
 
Se procedió además a la capacitación para miembros de mesas receptoras de votos en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), y para integrantes del  Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina (UNA).
 
El Centro de Estudiantes del Colegio Inmaculado Corazón de María que llevó a cabo la elección de sus autoridades, recibió apoyo técnico y logístico.
 
También fueron capacitados sobre el significado del proceso electoral, todos los miembros de mesa que estarán involucrados en los comicios del Centro de Estudiantes de la Escuela Nacional de Comercio N° 1.
 
Igualmente, se instruyó a los miembros de las mesa receptoras de votos que cumplieron funciones en los comicios de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Asunción.
 
Al Centro Paraguayo de Teatro CEPATE se le brindó apoyo técnico, y sus miembros fueron capacitados para la integración de mesas receptoras de votos.
 
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad