Ministra del TSJE congratuló por trabajo comunitario a funcionarios del departamento de San Pedro

Siguiendo con la gira a nivel país, la Ministra María Elena Wapenka, Miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), y una comitiva de autoridades de la Justicia Electoral mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de las Oficinas Distritales del Registro Electoral, en San Estanislao, departamento de San Pedro.

Ministra del TSJE congratuló por trabajo comunitario a funcionarios del departamento de San Pedro

Durante su intervención en el encuentro, la Ministra Wapenka felicitó a los funcionarios del distrito, quienes muestran un ejemplo de trabajo comunitario, abnegación, honestidad y responsabilidad.

Recalcó que en este 2015, la Justicia Electoral tendrá un compromiso mayor con la democracia, haciendo referencia a las Internas Partidarias Simultáneas del 26 de julio próximo y además, que el éxito de la aplicación del programa Voto Accesible dependerá de cada funcionario apostado a los comicios de este año.

Pidió igualmente, que cada uno lleve a cabo un trabajo impecable, transparente y dedicado, ante las tareas venideras en miras a las jornadas eleccionarias de julio.

Acompañaron a la Ministra Wapenka, la Directora de Depuración y Actualización del Registro Cívico Permanente, Lic. Marizol González; el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, la Directora de Logística Electoral, Lic. Victorina López, y sus asesores técnicos.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad