Presentan Plan Electoral en Paraguarí

Altos funcionarios de la Justicia Electoral participarán de una reunión con funcionarios distritales del IX Departamento del país.

Presentan Plan Electoral en Paraguarí

Dando continuidad a la serie de encuentros con responsables de las Oficinas Distritales, Directores de varias reparticiones de la Justicia Electoral se reunirán con jefes y funcionarios distritales del Departamento de Paraguarí.

El acto se llevará a cabo este jueves 21 de mayo a partir de las 10:00 hs. en el local de la Gobernación del referido departamento.

En la ocasión presentarán el Plan Electoral 2015, los ítems a ser desarrollados; la Misión, Visión y Funciones de los organismos de la Justicia Electoral, además la Depuración y Actualización del Registro Cívico Permanente (RCP).

La presentación estará a cargo del Director del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco, la exposición respecto a los trabajos de Depuración y Actualización del RCP la realizará la Directora de Depuración y Actualización del RCP, Lic. Marizol González, la presentación de la Misión-Visión y funcionares de los organismos de la Justicia Electoral en sus diferentes áreas y grado de compromiso institucional, será impartida por el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas, estarán presentes además, la Vicedirectora del Registro Electoral, Esc. Mirtha Vergara y la Directora de Logística Electoral, Victorina Fretes.

Esta actividad está enmarcada en los preparativos con miras a las internas partidarias simultáneas del próximo 26 de julio y las Elecciones Municipales del 15 de noviembre.

Buscar noticias

Accesibilidad