La Ministra María Elena Wapenka visitó guardería de la Justicia Electoral

En la ocasión la Ministra Wapenka recorrió las instalaciones de la guardería Semillita; con alegría y mucho entusiasmo compartió con los alumnos y docentes una jornada en la que, la risa de los niños y niñas retumbó en el lugar que acoge a los hijos de los funcionarios de la Justicia Electoral.

La Ministra María Elena Wapenka visitó guardería de la Justicia Electoral

Con juegos, cantos y expectativas, los niños aguardaron a la visita; a quien luego recibieron con calidez y muestras de cariño que emocionaron a la Ministra.

Este tipo de visitas la realiza en forma periódica a fin de conocer las necesidades que se puedan presentar y buscar la manera de seguir mejorando, a la vez, se interioriza sobre los logros obtenidos por el plantel de docentes y funcionarios de la institución.

La Directora General de la guardería, Lic. Gloria Villagra, expresó su agradecimiento por el acompañamiento que los tres Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), otorgan a los funcionarios, profesores y alumnos de la institución; así como la predisposición y el interés que demuestran para brindar a los niños la mejor de las atenciones. Al mismo tiempo manifestó; que los objetivos propuestos se pueden notar gracias al apoyo que reciben.

Semillitas es una institución de educación inicial; que se encuentra al servicio de los funcionarios de la Justicia Electoral, su objetivo no es solo brindar comodidad y tranquilidad a los padres que mientras cumplen con sus labores pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro; también los pequeños reciben una educación integral que apunta a su desarrollo como personas a fin de que se puedan desenvolver en la sociedad y en sus hogares.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad