Oficinas Distritales de Alto Paraná fueron beneficiadas con la renovación de sus mobiliarios

El Tribunal Electoral, el Juzgado Electoral y los Registros del departamento de Alto Paraná; recibieron equipos de oficina; desde el lunes 23 de setiembre, obedeciendo al pedido realizado por la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka, a partir del trabajo de recolección de inventarios realizado en su gira por todo el país.

Oficinas Distritales de Alto Paraná fueron beneficiadas con la renovación de sus mobiliarios

Los distritos que fueron beneficiados corresponden a; Ciudad del Este, Dr. Juan León Mallorquin, Domingo Martínez de Irala, Hernandarias, Itakyry, Juan E. Oleary, Los Cedrales, Mbaracayu, Minga Guazú, Minga Pora, Naranjal, Ñacunday, Presidente Franco, San Cristóbal, Santa Rita, Santa Rosa del Monday, San Alberto, Yguazu, Iruña, Santa Fe del Paraná, Dr. Raúl Peña y Tavapy.

Entre los muebles que recibieron se encuentran; sillones, escritorios, armarios y casilleros además de ventiladores, y todo lo necesario para que una oficina pueda llevar a cabo sus labores con normalidad.

La Dirección de Patrimonio es la encargada de preparar y distribuir los mobiliarios; para las siguientes semanas se prevé la entrega en el departamento de Caaguazú.

La entrega continuará en lo que resta del mes de setiembre y todo el mes de Octubre.

Buscar noticias

Accesibilidad