Apoderados de Movimientos del PLRA se interiorizan sobre el Pre Padrón

Con la asistencia de la Justicia Electoral, el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido facilita a los representantes legales de los movimientos que presentarán candidaturas, los requisitos, datos e informaciones que contiene el documento electoral con todos los datos de los afiliados habilitados para sufragar el próximo 26 de junio.

Apoderados de Movimientos del PLRA se interiorizan sobre el Pre Padrón

El padrón partidario está disponible en Secretaria del TEI del PLRA para retirarlo.

Conforme al Cronograma Electoral, el 13 de abril se dará paso al período de Tachas y Reclamos con respecto a los afiliados empadronados.

La actuaria del TEI, Abg. Sandra Bogado explicó “en este proceso, cualquier apoderado podrá presentar su pedido a través de un documento que avale la solicitud de Tacha o Reclamo”.

En el procedimiento de recepción de documentos y entrega, colaboran los funcionarios de la Justicia Electoral, miembros del equipo técnico que acompaña el proceso electoral de la mencionada organización política.

El funcionario técnico de la Justicia Electoral, Abg. José Riveros adelantó que a partir del próximo 18 de abril se podrá presentar las candidaturas en los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera y Capital.

Los funcionarios electorales, conjuntamente con el TEI proceden a la entrega y orientación técnica de formularios para la presentación de la lista de candidatos.

El acompañamiento de la JE se da en cumplimiento del convenio interinstitucional firmado por la Tribunal Superior de Justicia Electoral y el TEI liberal.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad