Secretaría Judicial del TSJE auditará maletines que serán utilizados en elecciones de Tacuatí

Con la entrega de los boletines de votos por parte de la imprenta, la Justicia Electoral completa los materiales y útiles electorales que serán utilizados para las elecciones de intendente municipal en Tacuatí previstas para el próximo domingo 24 de julio y se procederá a la auditoría pertinente.

Secretaría Judicial del TSJE auditará maletines que serán utilizados en elecciones de Tacuatí

La Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) a cargo de la Abg. Lourdes Rojas, será la encargada de la autoría de los maletines electorales que serán utilizados en las elecciones en Tacuatí.

El procedimiento está previsto para este miércoles 20 de julio para posteriormente enviar los maletines lacrados a dicho distrito, bajo el control de los responsables de la coordinación departamental.

Fueron impresos 6.554 boletines de voto, que incluyen el 10% para la contingencia.

En los boletines figuran los candidatos a ocupar el cargo de jefe comunal, Miguela Colmán Vda. de Carrillo, por la Lista 1 Asociación Nacional Republicana (ANR); y Orlando Rosa Devaca Jara, por la Lista 2 Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

De esta forma la institución electoral está cumpliendo con los plazos previstos en el Cronograma Electoral elaborado para elegir al nuevo administrador comunal del Distrito de Tacuatí en reemplazo del anterior intendente, Ramón Carrillo.
.

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad