Cúpula Colorada visita y condecora al Presidente del TSJE.
- Detalles
- Publicado: Martes, 16 de diciembre de 2008 00:00
- Escrito por
Cúpula Colorada visita y condecora al Presidente del TSJE.
En la ocasión, dirigentes de la zona de la capital, pronunciaron discursos que elogiaban el trabajo realizado antes, durante y después de las últimas elecciones generales del 20 de abril.
En un acto realizado el viernes, en horas de la tarde, dirigentes y activistas del partido colorado (A.N.R.) se constituyeron ante el Ministro Juan Manuel Morales a fin de expresar el reconocimiento a la labor y la trayectoria de este, en su cargo de magistrado. El acto tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral.
En la ocasión, dirigentes de la zona de la capital, pronunciaron discursos que elogiaban el trabajo realizado antes, durante y después de las últimas elecciones generales del 20 de abril donde se impuso el candidato de la Alianza Patriótica para el Cambio y actual Presidente de la República, Fernando Lugo.
En un momento, el Presidente del TSJE fue condecorado con una placa a modo de plasmar la conformidad que merecía su gestión entre todos los presentes. Los encargados de dicha acción resultaron los dirigentes Hugo Piccinini y Digna Roa.
Justamente, el Presidente del Consejo de Seccionales y a su vez Presidente de la Seccional Nº 40, el Lic. Omar Pico, adujo que se hacían presentes para rendir homenaje a un hombre que ha trabajado para que la vida institucional del Tribunal sea igualmente importante, y que lo fallos emitidos en diferentes elecciones fueron fallos indiscutibles, que reflejan una vida institucional y el trabajo del Ministro Morales.
A su turno el Presidente de la Seccional Nº 25, Atilio Viera, sostuvo que los que se destacan siempre reciben su homenaje, razón por lo que en esta ocasión todo el reconocimiento iba dirigido al Ministro Juan Manuel Morales porque siendo un profesional del derecho, de una actitud inclaudicable durante toda su vida a demostrado ser un hombre honesto en su trabajo. Agregó que durante todo el tiempo que le cupo trabajar en el TSJE, nunca le ha temblado la mano para firmar un fallo, ya sea a favor o no, del Partido Colorado.
Por su parte el Ministro Juan Manuel Morales, expresó su cariño y agradecimiento a todos los presentes, por acompañarlo en un momento que según dijo, considera difícil. Seguidamente admitió sentirse muy emocionado en ocasión del reconocimiento, al cual catalogó como un acto de solidaridad.