Escuela para Mujeres Líderes se puede seguir en vivo a través de YouTube

En el canal de YouTube de la Justicia Electoral, https://www.youtube.com/user/justiciaelectoral los interesados pueden seguir los módulos que formen parte de la Escuela de Formación para Mujeres Líderes.

Escuela para Mujeres Líderes se puede seguir en vivo a través de YouTube

La transmisión de todos los módulos se realizarán en vivo a través de este enlace, tienen una duración de cuatro horas cada uno de 15:00 a 19:00 horas.

El primero de ellos inició con el tema “La Constitución Nacional. El Sistema Político y Electoral Paraguayo” a cargo del Abg. Eduardo Nakayama.

Los cursos continúan el jueves 8 de marzo con el desarrollo del segundo módulo “Las Políticas Públicas y el Presupuesto Público” que estará a cargo del Doctor en Ciencias Económicas y Sociales, Ricardo Rodríguez Silvero.

Unite al canal de la Justicia Electoral en WhatsApp

Buscar noticias

Accesibilidad