Ministra Wapenka participó de charla sobre realidad política paraguaya

La Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka participó del Foro “Situación Política de Paraguay”, desarrollada por reconocidos expertos nacionales, la charla fue dirigida a miembros de las distintas Misiones de Observación Electorales que se encuentran en nuestro país acompañando el proceso electoral con miras a las Elecciones Generales del domingo 22 de abril.

Ministra Wapenka participó de charla sobre realidad política paraguaya

Preferencias electorales en Paraguay, segmentos y patrones de comportamiento, la situación electoral actual, los aspectos jurisdiccionales y administrativos del proceso electoral fueron algunos de los temas abordados por los expertos nacionales invitados.

El sistema político paraguayo, perspectiva de elección racional, las investigaciones sobre comportamiento electoral en Paraguay y la presentación del análisis descriptivo de la información también fueron desarrollados en la ocasión.

Fueron expositores, la investigadora e historiadora, Milda Rivarola, el Director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales y docente universitario Abg. Rigoberto Zarza y los miembros del Organismo No Gubernamental (ONG), Investigación para el Desarrollo, César Cabello y Víctor Vázquez.   

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad